• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Mónica Cabrejos derrocha estilo con pícaro vestido negro

Mónica Cabrejosvolvió a demostrar su pasión por la modacon un impactante little black dress que enmarcó su figura. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Mónica Cabrejos derrocha estilo con pícaro vestido negro
Mónica Cabrejosvolvió a demostrar su pasión por la modacon un impactante little black dress que enmarcó su figura.

Mónica Cabrejos ha demostrado tener una pasión por la moda que manifiesta todas las semanas, a través de los outfits que elige para la conducción de un programa de televisión.

La periodista no es ajena a nuestro radar de tendencias, y es que el en pasado Mónica Cabrejos ha dado de qué hablar con impresionantes outfits que complementaron su figura. Esta vez, la mujer de prensa volvió a deslumbrar a sus seguidores con la ayuda de un pícaro atuendo que nunca pasa de moda.

wapa.pe

En Instagram, Mónica Cabrejos compartió una serie de fotos donde luce un vestido negro de corte ceñido, escote redondo y mangas largas que terminó por debajo de sus rodillas. Para acompañar su outfit, la periodista usó unos tacones tipo stillettos, con punta y talón negro y detalles transparentes decorados con tachas.    

En el pasado, ya hemos hablado de la importancia del little black dress ya que es una pieza atemporal que combina con todo y va bien en todas las ocasiones. Además, los vestidos negros (al margen de su estilo, corte o altura) siempre nos hacen lucir sofisticadas y fabulosas, ¡el outfit de Mónica Cabrejos es una prueba de ello!

wapa.pe
SOBRE EL AUTOR:
Mónica Cabrejos derrocha estilo con pícaro vestido negro

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY