• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Micro accesorios: La nueva obsesión del mundo de la moda

A pesar de las dudas que genera, los micro accesorios se han convertido en la última obsesión del mundo de la moda. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Micro accesorios: La nueva obsesión del mundo de la moda
A pesar de las dudas que genera, los micro accesorios se han convertido en la última obsesión del mundo de la moda.

Cuando hablamos de bolsos, cada persona se imagina un modelo en específico, dándonos una variedad de tallas en las que estos pueden venir. Sin embargo, hasta la fecha pocas personas pensaron que los tamaños de estos accesorios también podían ser casi microscópicos.

Desde hace unos meses, hemos sido testigos del surgimiento de los mini bolsos y cómo estos se han convertido en la última obsesión de distintas casas de moda. Desde Jacquemus hasta Chanel hace poco en su desfile para el Paris Fashion Week, los micro handbags son la nueva y controversial propuesta de los diseñadores del mundo.

wapa.pe

Como era de esperarse, esta nueva tendencia levantó muchas cejas. Las personas que criticaron los micro accesorios, cuestionaron su funcionalidad o mejor dicho, falta de, si son tan pequeños que ni pueden guardar un celular. La respuesta es simple: ya no son simples bolsos para sostener pertenencias.

El propósito de este nuevo estilo fue redefinir el look convencional de los bolsos y tratar de darles otra función: de tratar de cambiar cómo la gente los ve. Tal y como nos demostró Chanel en su más reciente desfile, los micro accesorios ahora funcionan como collares, charms o simples accesorios (sin función adicional) que complementan nuestros outfits y nos dan un look más personalizado y único. ¿Te animas a usarlos?

wapa.pe
SOBRE EL AUTOR:
Micro accesorios: La nueva obsesión del mundo de la moda

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY