• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Justin Bieber realizará una colaboración con conocida firma de calzado

Justin Bieberdesatófuror en redes sociales al confirmar su colaboración con una conocida firma de calzado y accesorios de plástico. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Justin Bieber realizará una colaboración con conocida firma de calzado
Justin Bieberdesatófuror en redes sociales al confirmar su colaboración con una conocida firma de calzado y accesorios de plástico.

Justin Bieber acaba de anunciar su más reciente colaboración creativa, la cual ha causado furor en sus redes sociales. ¿El motivo? La firma de calzado con la que unirá fuerzas.

El intérprete de ‘Yummy’ tomó su perfil de Instagram para confirmar la especulación de su asociación con la marca de zapatos y accesorios de plástico, Crocs.

instagram prueba

“He usado Crocs desde el principio de los tiempos y ahora tengo mi propio diseño”, reveló Justin Bieber en su Instagram junto a una serie de fotografías que tuvieron de protagonistas unos coloridos zapatos de plástico.

De esta manera, el cantante y fundador de la firma de ropa ‘Drew House’ hace pública su colaboración para reinterpretar el modelo Classic Clog de edición limitada. Para ello, Justin Bieber se inspiró en los elementos que forman parte de la identidad de su marca, como el color amarillo (tono oficial del collab) y el logo de la carita feliz (entre otras cosas) para crear los pines que decoran estos llamativos zapatos.

instagram prueba
SOBRE EL AUTOR:
Justin Bieber realizará una colaboración con conocida firma de calzado

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY