• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

La hija de Kate Moss debuta como modelo en la pasarela de Miu Miu

La hija de Kate Moss sigue sus pasos y comparte postales de su debut como modelo en una importante pasarela del Paris Fashion Week. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

La hija de Kate Moss debuta como modelo en la pasarela de Miu Miu
La hija de Kate Moss sigue sus pasos y comparte postales de su debut como modelo en una importante pasarela del Paris Fashion Week.

Kate Moss es considerada una de las modelos más reconocidas del mundo de la moda, y ahora su hija Lila Grace Moss le está siguiendo los pasos.

La joven empezó a modelar bajo la tutela de Storm Models cuando tenía apenas 14 años. Dos años más tarde se convirtió en la imagen de Marc Jacobs Beauty y ahora ha hecho su debut oficial en las pasarelas, desfilando para una importante firma italiana.

wapa.pe

En Instagram, Lila Grace Moss celebró este nuevo paso en su carrera, compartiendo una postal de su debut en la pasarela del show de Miu Miu en la Semana de la Moda de París.  

“Gracias por permitirme debutar en el show más soñado', escribió la hija de Kate Moss al pie de la foto que compartió. De esta manera, la joven modelo sigue los pasos de su madre y solo nos queda esperar para ver qué tan lejos llegará ¡y los éxitos que cosechará!

wapa.pe
SOBRE EL AUTOR:
La hija de Kate Moss debuta como modelo en la pasarela de Miu Miu

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY