• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Maju Mantilla orgullosa deslumbra con hermoso traje típico del Perú

En InstagramMaju Mantillamodeló un majestuoso traje típico porel día de nacional de la marinera. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Maju Mantilla orgullosa deslumbra con hermoso traje típico del Perú
En InstagramMaju Mantillamodeló un majestuoso traje típico porel día de nacional de la marinera.

Maju Mantilla no se olvida de sus raíces y nos regala un look patriota luciendo un hermoso outfit para homenajear a la marinera, baile típico de su natal Trujillo, en su día.

“Una de las muestras más valiosas de nuestro folclore, un baile que enriquece nuestra cultura, nuestra marinera, hoy 7 de octubre es su día #díanacionaldelamarinera, tan hermosa, coqueta y elegante en todas sus variantes de la costa, sierra y selva. ¡Viva la Marinera!”, escribió al lado de la instantánea que compartió en Instagram.

Como recordamos la marinera es un baile que se caracteriza por el uso de pañuelos como accesorio e instrumento principal para acompañar la colorida vestimenta compuesta por un conjunto de prendas que varían en colores y diseños.

En este caso la ex Miss Mundo optó por una combinación en donde relució el blanco, el amarillo y el tono crema. Su outfit tenía un camisón blanco con bordados alrededor del escote cuadrado y en los hombros. En la parte inferior llevaba una extensa falda con bobos que también tenía bellos bordados de flores.

wapa.pe

Además, no podían faltar los accesorios para complementar el look, para ello lució unos aretes Xl y un tocado que redondeó su estilismo. ¡Un merecido homenaje para una de las danzas más bellas del Perú en donde la coquetería y la elegancia se pueden apreciar en su máxima expresión!

Maju Mantilla luce la prenda que nunca pasa de moda

Para este outfit Maju Mantilla utilizó un pantalón palazzo de seda y de tiro alto. Para darle un ‘upgrade’ a su estilazo le agregó un cinturón negro para acentuar su cintura y llevar con mucho estilo su prenda básica de armario.

Además, para levantar su look le agregó unos aretes Xl con flores que destacaron su outfit con mucho estilo. Si bien en otras ocasiones Maju Mantilla, quien no es ajena a las tendencias, nos mostró looks en donde prefiere la moda ‘loungewear’ para estos días en casa, esta vez se decantó por un outfit más elegante.

wapa.pe
SOBRE EL AUTOR:
Maju Mantilla orgullosa deslumbra con hermoso traje típico del Perú

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY