• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Natalie Vértiz lleva el vestido denim ideal para los días de calor

En InstagramNatalie Vértiz lleva el outfit total denim ideal para marcar estilo enlos días de primavera. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Natalie Vértiz lleva el vestido denim ideal para los días de calor
En InstagramNatalie Vértiz lleva el outfit total denim ideal para marcar estilo enlos días de primavera.

Natalie Vértiz es una referente en cuanto a moda y estilo se refiere por lo que a través de los outfits que emplea siempre podremos sacar algunas lecciones que nos ayuden a destacar nuestros looks.

Esta vez la ex Miss Perú mostró su más reciente estilismo en Instagram luciendo un vestido denim, una prenda clave en nuestro guardarropa para aquellos días de calor, sobre todo, ahora que van en aumento.

El vestido de denim es una opción ideal para llevarla en el street style tantas veces como quieras pues gracias a su versatilidad podrás crear distintos looks con solo agregar accesorios o detalles.

El modelo que lució llevaba el clásico estilo camisero con un ajuste perfecto en la cintura y bolsillos a los costados. Asimismo, el detalle de las mangas remangadas a mitad de los brazos le dieron un toque más fashionista.

wapa.pe

No solo podemos optar por el clásico color de los blue jeans sino también existen opciones con tonalidades más claras y con otro tipo de diseños. Puedes encontrar aquellos con correas a la altura de la cintura, con tiras de spaghetti o strappless, con botones o cierre en el medio de la figura.

wapa.pe

Los vestidos de jean son muy combinables y adaptables a cada estilo solo hace falta encontrar el que mejor se amolde a tu figura y vaya mejor contigo. Puedes combinarlas con unas zapatillas chunky blancas para mantener un look casual, con sandalias de tiras o botines. Las posibilidades son infinitas todo dependerá de la temporada. ¿Y tú wapa te atreves a llevar este look en primavera?

Natalie Vértiz celebra su cumpleaños con un elegante look total black

La modelo y empresaria cumplió 29 años y la ocasión no ameritaba nada menos que un look con un toque de elegancia y seducción. Por ello se enfundó un vestido negro ligeramente holgado, de cuello redondo, con mangas ¾ y con volantes que le dieron un poco más de volumen al look. Asimismo, utilizó una correa del mismo tono para acentuar su cintura y darle mayor definición a su outfit.

Asimismo, para elevar su estilismo empleó el calzado más sofisticado que prefieren las famosas peruanas: las botas altas de piel negra. Y es que gracias a su textura y forma son una excelente opción para crear looks en la temporada otoño-invierno.

SOBRE EL AUTOR:
Natalie Vértiz lleva el vestido denim ideal para los días de calor

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY