Jazmín Pinedo marca estilo con vestido palo rosa de terciopelo

En Instagram Jazmín Pinedo marca tendencia al estrenar un encantador vestido de terciopelo. 

Jazmín Pinedo es una de las conductoras de televisión que cuida muy bien su imagen con cada outfit que emplea. Y como hemos visto en su cuenta de Instagram la popular “Chinita” tiene entre sus estilismos predilectos los vestidos y esta vez no ha sido la excepción.

Para este outfit la presentadora de “Esto es guerra” ha optado por llevar un diseño con un material que le agrega un toque más chic y menos casual a un look de casa.

Y es que cuando se trata de buscar outfits cómodos, esta temporada los joggers y chompas se convirtieron en los más empleados. No obstante, con la llegada de la primavera y el calor los vestidos volverán a convertirse en una de las opciones favoritas de muchas mujeres.

El vestido que eligió Jazmín Pinedo se trata de un diseño suelto, de tela suave, de mangas largas y cuello de tortuga que le dieron un upgrade total a su look.

Asimismo, utilizó una cartera que complementó su outfit y que funcionó a modo de cinturón alrededor de su cintura. Un accesorio que además de ser útil le ayudó a crear un contraste en su look.

Para finalizar el estilismo Jazmín optó por llevar un calzado cómodo y versátil, unas sneakers blancas de tipo urbano que van muy bien con este tipo de combinaciones. No dudamos que más adelante la ex chica reality nos sorprenda con un modelo primaveral y preciso para la nueva temporada. ¿Y tú wapa te animarías a lucir este outfit?

Te puede interesar