• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Jazmín Pinedo marca estilo con vestido palo rosa de terciopelo

En InstagramJazmín Pinedo marca tendencia al estrenarun encantador vestido de terciopelo. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Jazmín Pinedo marca estilo con vestido palo rosa de terciopelo
En InstagramJazmín Pinedo marca tendencia al estrenarun encantador vestido de terciopelo.

Jazmín Pinedo es una de las conductoras de televisión que cuida muy bien su imagen con cada outfit que emplea. Y como hemos visto en su cuenta de Instagram la popular “Chinita” tiene entre sus estilismos predilectos los vestidos y esta vez no ha sido la excepción.

Para este outfit la presentadora de “Esto es guerra” ha optado por llevar un diseño con un material que le agrega un toque más chic y menos casual a un look de casa.

Y es que cuando se trata de buscar outfits cómodos, esta temporada los joggers y chompas se convirtieron en los más empleados. No obstante, con la llegada de la primavera y el calor los vestidos volverán a convertirse en una de las opciones favoritas de muchas mujeres.

El vestido que eligió Jazmín Pinedo se trata de un diseño suelto, de tela suave, de mangas largas y cuello de tortuga que le dieron un upgrade total a su look.

wapa.pe

Asimismo, utilizó una cartera que complementó su outfit y que funcionó a modo de cinturón alrededor de su cintura. Un accesorio que además de ser útil le ayudó a crear un contraste en su look.

wapa.pe

Para finalizar el estilismo Jazmín optó por llevar un calzado cómodo y versátil, unas sneakers blancas de tipo urbano que van muy bien con este tipo de combinaciones. No dudamos que más adelante la ex chica reality nos sorprenda con un modelo primaveral y preciso para la nueva temporada. ¿Y tú wapa te animarías a lucir este outfit?

SOBRE EL AUTOR:
Jazmín Pinedo marca estilo con vestido palo rosa de terciopelo

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY