• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Festival de cine dedicado a la moda presentará filme de Frida Kahlo

La programación estará disponible a través deplataformas de streamingAmazon Fire TV, Apple TV y Roku de manera mundial. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Festival de cine dedicado a la moda presentará filme de Frida Kahlo
La programación estará disponible a través deplataformas de streamingAmazon Fire TV, Apple TV y Roku de manera mundial.

El prestigioso festival internacional de moda y cine ASVOFF (A Shaded View On Fashion Film) se adapta a la nueva normalidad y presentará su 12a edición con una programación totalmente renovada y en versión digital que durará hasta el 9 de octubre.

El evento que realza la moda, el estilo, la belleza junto al cine presentó el largometraje inspirado en la vida de la pintora latinoamericana más famosa: Frida Kahlo, como la película que podrá ser vista en todo el mundo a través de streaming.

“En primer lugar, esta edición del festival es sobre el retorno a la esencia misma de lo que ASVOFF se trata. Con esto me refiero a apoyar a jóvenes creativos apasionados y con talento que necesitan y merecen ser destacados”, explicó la fundadora de ASVOFF, Diane Pernet.

wapa.pe

“Todos sabemos que las oportunidades son difíciles de encontrar este año, por lo que me he centrado en tratar de apoyar a las voces independientes de la moda y el cine aquellas que inevitablemente se encuentran en el punto álgido de la crisis dándoles incluso más espacio en el programa de lo habitual”, concluyó la famosa curadora que pretende mostrar la versatilidad de los fashion films.

Sobre la película “Dos Fridas” esta muestra la relación íntima que existía entre Frida Kahlo y su enfermera, Judith Ferreto, durante los últimos años de vida de la artista. Asimismo, dentro del festival se encuentrarán otros filmes en donde destacan personajes como Rossy de Palma, Dita Von Teese, Valeria Bruni Tedeschi y Boy George, y estarán presentes firmas como Gucci, Comme Des Garçons, Jean Paul Gaultier, Phipps y Marni.

wapa.pe

Además, el evento contará con charlas vía Zoom donde habrá conversaciones con líderes de la industria como diseñadora francesa Marin Serre o Eric Daman, diseñador del vestuario de Gossip Girl, así como expertos de la industria cinematográfica. Todo el contenido se podrá disfrutar a través de la cadena FNL, disponible en Amazon Fire TV, Apple TV y Roku de manera global.

SOBRE EL AUTOR:
Festival de cine dedicado a la moda presentará filme de Frida Kahlo

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY