• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

¿Vuelven las cejas rapadas de los años 90's?

Conoce más de este controvertido look de belleza y su posible regreso a las listas de tendencias del 2020. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

¿Vuelven las cejas rapadas de los años 90's?
Conoce más de este controvertido look de belleza y su posible regreso a las listas de tendencias del 2020.

Si hay algo que sabemos de las tendencias, es que son cíclicas y tarde o temprano, volverán a nuestras vidas sin importar qué tan vergonzosas o outdated pueden lucir. Un ejemplo de ellos son las cejas rapadas.

Si hay algo que quedó olvidado con la década de los 90’s, es el look de las cejas con una línea rapada. A pesar de la división que este estilo generó en las personas, lo cierto es que grandes celebridades del momento como David Beckham y Vanilla Ice se animaron a incorporarlo dentro de sus looks.

wapa.pe

Hoy, más de veinte años más tarde la profecía de las tendencias parece ser más cierta que nunca pues todo parecería indicar que la ceja rapada está de vuelta. ¿Cómo lo sabemos? Fue incluido dentro de los looks de belleza las modelos de Miu Miu en su desfile para la Semana de la Moda.

La firma italiana incluyó este controversial estilo dentro de sus looks de belleza para darle un toque más atrevido a sus modelos, y lo consiguió. Sin embargo, ellos no son los únicos que se han animado a darle una oportunidad a las cejas rapadas, pues cada vez vemos a más jóvenes sumarse a este trend. ¿Será este el retorno definitivo de esta tendencia?

wapa.pe
SOBRE EL AUTOR:
¿Vuelven las cejas rapadas de los años 90's?

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY