• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Yiddá Eslava luce su avanzado embarazo con dulce vestido maternal

Yiddá Eslava enInstagram muestra su avanzado estado de gestación con un encantador outfit maternal. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Yiddá Eslava luce su avanzado embarazo con dulce vestido maternal
Yiddá Eslava enInstagram muestra su avanzado estado de gestación con un encantador outfit maternal.

Yiddá Eslava se encuentra ad portas de celebrar el baby shower de su bebé Maro y por ello no duda en mostrar sus mejores outfits maternales antes del nacimiento de su hijo.

En Instagram la ex chica reality mostró cautivó con un postal en la que lucía su baby bump junto a su pareja Julian Zucchi.

Para este look la actriz del filme “Sí, mi amor” utilizó un extenso vestido de algodón que se ajusta y se amolda muy bien a la figura de cada persona. En este caso ayudó a destacar su barriga de embarazo.

Si analizamos los outfits de Yiddá Eslava durante este tiempo en cuarentena ella ha optado por llevar looks cómodos con prendas sueltas y frescas como buzos, joggers, hoodies y otras prendas que hemos visto en su perfil de Instagram.

Pero también se ha inclinado por llevar outfits con vestidos de materiales suaves y cómodos como ya lo hizo anteriormente con un modelo que contaba con mangas largas y una cuellera estilo cafarena para proteger el pecho y preservar el calor.

wapa.pe

En aquella ocasión optó por un diseño más abrigador pues no encontrábamos a inicios del invierno; sin embargo, esta vez optó por un modelo más fresco, pero igual de versátil en una tonalidad gris. Un color que como hemos visto es uno de sus predilectos.

wapa.pe

Como sabemos lo más importante al elegir un outfit debe ser mantener nuestra comodidad y Yiddá Eslava lo demuestra con estos looks en donde luce con mucho estilo y actitud su pancita de embarazo.

SOBRE EL AUTOR:
Yiddá Eslava luce su avanzado embarazo con dulce vestido maternal

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY