• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Harry Potter inspira una mágica colección de cosméticos que adoramos

Atención Potterheads, les presentamos la nueva colección de belleza inspirada en el mundo mágico deHarry Pottery las casas de Hogwarts. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Harry Potter inspira una mágica colección de cosméticos que adoramos
Atención Potterheads, les presentamos la nueva colección de belleza inspirada en el mundo mágico deHarry Pottery las casas de Hogwarts.

Harry Potter es una serie literaria que ha tenido una gran influencia sobre la cultura popular, llegando a inspirar parques de diversiones, colecciones de ropa e incluso líneas de maquillaje y productos de belleza.

Esta vez, la firma de cosméticos Ulta Beauty se ha sumado a la inagotable fiebre mágica y decidió lanzar su propia colección de productos de belleza con temática de Wizarding World de Harry Potter.

wapa.pe

Inspirados en la esencia de las cuatro casas de Hogwarts: Gryffindor, Ravenclaw, Slytherin y Hufflepuff, la colección Harry Potter X Ulta cuenta con todo lo que podrías necesitar para una noche de spa hasta un full face de maquillaje. A continuación te damos todos los detalles de los productos.  

La colección de belleza cuenta con cremas corporales con sabores individuales para que coincidan con los rasgos de las casas. También contiene mascarillas para el cuidado de la piel con temática de Quiddich, scrunchies para amarrar el cabello y bombas de baño para relajarte plenamente.

wapa.pe

Y si hablamos de maquillaje, la colección cuenta con cuatro paletas de sombras, rubor, labiales, glosses y brillos corporales ¡para lucir tan mágica como tus personajes favoritos! PS: Todo ya está disponible en las tiendas de Ulta.

wapa.pe
SOBRE EL AUTOR:
Harry Potter inspira una mágica colección de cosméticos que adoramos

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY