• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Magaly Medina se une a tendencia juvenil con este renovado look

En InstagramMagaly Medina reinventa su estilo con un destacado look en el que luce el accesorio estrella de esta temporada. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Magaly Medina se une a tendencia juvenil con este renovado look
En InstagramMagaly Medina reinventa su estilo con un destacado look en el que luce el accesorio estrella de esta temporada.

Magaly Medina siempre destaca con estilismos sofisticados cada noche que se presenta frente a su público a través de las pantallas de Atv. Sin embargo, la conductora de televisión también opta por llevar outfits cómodos y relajados. Esta vez lo que más nos llamó la atención fue le peculiar accesorio que eligió para personalizar su look.

La periodista nos muestra una vez más cómo se adapta a las tendencias al lucir el complemento ideal para mejorar un outfit en cuestión de minutos.

Dentro de esta temporada hemos visto a muchas celebs y famosas peruanas lucir accesorios que se acomodan a la silueta de su cabeza para darle un toque más chic a sus looks.

wapa.pe

La comunicadora no ha sido ajena a esta moda y también se animó a modelar una diadema con un diseño floreado que vaya a tono con su conjunto verde militar compuesto por un jogger y una chompa del mismo color.

A medida que avanza la temporada de primavera vemos que estos accesorios seguirán manteniéndose entre las tendencias. Y es que las pañoletas, diademas, vinchas son un elemento perfecto para hacer match con nuestra mascarilla y nuestro outfit.

wapa.pe

Podemos llevar estos detalles chic con nuestro cabello suelto o también realizarnos un pequeño recogido, una media cola y todos los peinados en lo que puedas agregar estos complementos.

No olvides wapa que lo más importante es que te sientas cómoda y fresco y que los outfits resalten tu estilo. Los accesorios son el mejor truco para darle un impulso a tus looks. Y Magaly medina nos muestra un claro ejemplo de ello con este encantador outfit.

SOBRE EL AUTOR:
Magaly Medina se une a tendencia juvenil con este renovado look

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY