• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Iggy Pop, Tyler the Creator y A$AP Rocky son imagen de Gucci tailoring

La firma de moda italiana, Guccireunió a Iggy Pop, Tyler the Creator y A$AP Rockypara su nueva colección de sastrería. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Iggy Pop, Tyler the Creator y A$AP Rocky son imagen de Gucci tailoring
La firma de moda italiana, Guccireunió a Iggy Pop, Tyler the Creator y A$AP Rockypara su nueva colección de sastrería.

Gucci acaba de demostrarnos que todavía sostiene el título de una de las firmas de moda más geniales de la industria  y lo hizo a través de su más reciente campaña en la cual reúne a tres importantes músicos.

La casa de moda italiana presentó su nueva colección de sastrería llamada Gucci Tailoring y para ello, organizaron una sesión de fotos que tuvo de protagonistas a Iggy Pop, Tyler the Creator y A$AP Rocky. De acuerdo a la firma, ellos fueron elegidos por su distintivo estilo para vestir.

wapa.pe

El photoshoot se dio a cabo en una poética mansión en Los Ángeles, California y contó con una esencia retro que nos recordó a los años setentas de Hollywood. Además, la esencia extravagante y rebelde de los tres artistas logró darle a la colección de sastres un look atractivo, único y divertido que sabemos que será la obsesión de todos los fashionistas.  

Respecto a la colección, el director creativo de Gucci y creador del concepto de esta campaña, Alessandro Michele dijo lo siguiente: "Siempre existe esta imagen de excentricidad, porque ellos mismos son de hecho, excéntricos. También se retrata cierto tipo de diversión y la idea de cómo la obsesión de uno con las apariencias puede crear un terreno común que puede convertirse en una especie de hermandad".

instagram prueba
SOBRE EL AUTOR:
Iggy Pop, Tyler the Creator y A$AP Rocky son imagen de Gucci tailoring

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY