• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Protesta ambientalista improvisada se lleva a cabo en desfile de Dior

Al final del desfile de la colección primavera-verano de Dior apareció una manifestante con un cartel que decía "Todos somos víctimas de la moda". Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Protesta ambientalista improvisada se lleva a cabo en desfile de Dior
Al final del desfile de la colección primavera-verano de Dior apareció una manifestante con un cartel que decía "Todos somos víctimas de la moda".

El desfile de la colección primavera verano 2021 de Dior fue el escenario de una manifestación ambientalista que dejó a todos muy confundidos pues nadie estaba seguro si este elemento era parte del show o no.

La pasarela fue interrumpida por una audaz manifestante que esperó hasta el final del desfile para exhibir un letrero que decía "Todos somos víctimas de la moda". Esta mujer no era una modelo ni parte del espectáculo pero dada la historia que Dior tiene incluyendo  mensajes fuertes en sus shows, nadie se apresuró en removerla.

wapa.pe

“Fue una sorpresa para todos. Estaba tan bien hecho que no se podía saber qué era”, reveló Pietro Beccari, presidente y director ejecutivo de Dior. Ahora sabemos que se trató de una protesta ambientalista debido a los símbolos de extinción (un círculo con un reloj de arena) ubicados en las esquinas inferiores del cartel, que son típicamente usados por los manifestantes ambientales como el movimiento global británico Extinction Rebellion.

Ante el llamativo suceso, Sidney Toledano, presidente y director ejecutivo de la división de moda de LVMH señaló que ellos están empeñados en ayudar con la problemática ambientalista. "No creo que estemos destruyendo el planeta. Estamos comprometidos a reducir nuestro impacto medioambiental, reduciendo nuestras emisiones de dióxido de carbono , rastreando nuestras materias primas, etcétera”.

wapa.pe
SOBRE EL AUTOR:
Protesta ambientalista improvisada se lleva a cabo en desfile de Dior

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY