• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Yahaira Plasencia se perfila como modelo con outfits al estilo de JLo | FOTOS

Yahaira Plasencia se inspira nuevamente en Jennifer López para lucir sus mejores estilismos enInstagram. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Yahaira Plasencia se perfila como modelo con outfits al estilo de JLo | FOTOS
Yahaira Plasencia se inspira nuevamente en Jennifer López para lucir sus mejores estilismos enInstagram.

Yahaira Plasencia ha dado un salto cualitativo en cuanto a los estilismos que muestra en sus redes sociales. Y es que últimamente la salsera ha mostrado su predilección por la moda al tener como principal referente a Jennifer López.

Al revisar su perfil en Instagram encontramos variados looks con prendas que nos confirman la influencia de la “Diva del Bronx” en los outfits de la cantante peruana.

Yahaira Plasencia ha comenzado a mostrar que maneja una solvente asesoría de imagen que cuida cada detalle en sus estilismos por lo que no teme en posar como una modelo y al mismo estilo que las celebs.

Cabe destacar que anteriormente la salsera reveló su admiración e identificación con los inicios de la intérprete de “Let’s get loud”.

“En realidad empecé bailando, o sea, la misma historia que Jennifer Lopez. Ella era coreógrafa y bailarina, yo comencé realizando lo mismo y también he modelado”, expresó Plasencia en un informe de Reporte Semanal.

instagram prueba

Yahaira Plasencia y sus outfits inspirados en JLo

La intérprete de “Cobarde” dio cátedra de estilo con un sofisticado maxi vestido negro -una prenda infaltable para llevar en todo tipo de ocasión-. Para este outfit Yahaira le dio un toque más estiloso al lucir un modelo que llevaba una ligera abertura al inicio de las piernas. Un detalle que también hemos visto en JLo. Asimismo, optó por combinar este outfit con unos zapatos abiertos con tiras al igual que la cantante estadounidense.

wapa.pe

Pero, este no ha sido el único look en el que encontramos algunas similitudes con la también empresaria pues en otra ocasión modeló un imponente body rojo que llevó para formar parte de la portada de la revista Billboard.

Un estilismo que Yahaira se ha encargado de convertirlo en suyo añadiéndole su toque personal. Algunos looks que parecen indicar que Yahaira Plasencia también quiere abrirse campo en el mundo del modelaje para continuar cosechando éxitos a nivel profesional.

wapa.pe
SOBRE EL AUTOR:
Yahaira Plasencia se perfila como modelo con outfits al estilo de JLo | FOTOS

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY