• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Samahara Lobatón lleva sofisticado vestido para retratar su embarazo

En InstagramSamahara Lobatón sorprende a sus seguidores con un sofisticado estilismo para inmortalizar la etapa final de su embarazo. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Samahara Lobatón lleva sofisticado vestido para retratar su embarazo
En InstagramSamahara Lobatón sorprende a sus seguidores con un sofisticado estilismo para inmortalizar la etapa final de su embarazo.

Samahara Lobatón cautiva a todos sus fans con un impresionante look en el que combina sus mejores estilismos de moda. Y es que cada vez falta menos para el nacimiento de su bebé por lo que la hija de Melissa Klug ha optado por retratar su baby bump de forma profesional.

En Instagram la hija de Abel Lobatón compartió una postal donde se luce en una tierna sesión de fotos. Para inmortalizar su look maternal la joven utilizó un sublime vestido que suelen llevar para este tipo de sesiones fotográficas para mujeres embarazadas.

Algunos personajes del medio local como Juliana Oxenford o Verónica Linares, quienes también estuvieron en la dulce espera, no dudaron en elegir a los vestidos como su opción predilecta para inmortalizar su avanzado estado de gestación.

Hay quienes optan por llevar vestidos de alta costura o vestidos románticos con diademas de flores. Todo es cuestión de mantener la esencia y el estilo de cada mujer. En este caso Samahara Lobatón optó por llevar un extenso vestido palo rosa de dos piezas.

wapa.pe

El diseño llevaba en la parte superior un corte tipo top con un escote en V y de mangas cortas mientras que en la parte inferior se podía ver una extensa falda con una abertura que permitía vislumbrar sus piernas y su delicado baby bump.

wapa.pe

En cuanto al ex chica reality prefirió llevar su cabellera suelta, pero con una ligeras ondas de medios a puntos que le agregaron el toque final a su look lleno de armonía y sofisticación.

SOBRE EL AUTOR:
Samahara Lobatón lleva sofisticado vestido para retratar su embarazo

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY