• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Mascarillas con aceite de coco para revitalizar el cabello más dañado

Aplica estas mascarillasnaturales elaboradas con aceite de coco que te ayudarán a mejorar el estado del pelo. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Mascarillas con aceite de coco para revitalizar el cabello más dañado
Aplica estas mascarillasnaturales elaboradas con aceite de coco que te ayudarán a mejorar el estado del pelo.

El aceite de coco es uno de los principales elementos que nos ayudarán a nutrir y cuidar nuestro cabello, y también nuestra piel. Por ello no debemos dejar de utilizar este ingrediente que la naturaleza nos ha regalado para sacarle el máximo provecho.

Descubre cuáles son las mejores combinaciones para sacarle el jugo a este ingrediente que ayudará a dejar nuestro pelo más hidratado y lleno de vitalidad. ¿Te atreves a probar estas mascarillas caseras en casa?

Aceite de coco para hidratar las puntas del cabello

Sabemos que el aceite de coco no posee sustancias agresivas pues está en su lugar tiene vitaminas, minerales y proteínas que fortalecen e hidratan hasta a la melena más desahuciada.

Podemos aplicarlo para tratar la caspa, el exceso de frizz, estimular el crecimiento del cabello y una infinidad de beneficios más. La forma más habitual de usarlo es aplicarlo directamente y sin mezclarlo con otros ingredientes.

wapa.pe

Mascarillas con aceite de coco

Para esta opción solo necesitas dos ingredientes. Primero hay que poner ½ taza de arroz en una taza de agua y dejar que se remoje por unos 15 minutos aproximadamente. Después de ello deberemos triturar el arroz con un poco de agua para luego incorporar dos cucharadas de aceite de coco.

Al momento de obtener una pasta manejable podrás aplicarlo en tu cabellera de raíces a puntas sobre tu melena limpia. Luego deberás dejar que actúe por 30 minutos y al final solo tendrás que enjuagarlo con agua fría.

wapa.pe

También puedes mezclar dos cucharadas de aceite de coco con seis gotas de vitamina E para estimular el crecimiento del cabello. Ambos nutrientes te servirán para fortalecer tu melena desde el cuero cabelludo.

Aplícalo desde la raíz con suaves masajes y luego cubre tu melena con un gorro para que absorba mejor los nutrientes. Después deja que actúe toda la noche y al día siguiente lava tu cabellera como de costumbre. Repite este proceso tres veces por semana.

SOBRE EL AUTOR:
Mascarillas con aceite de coco para revitalizar el cabello más dañado

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY