• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Angie Arizaga derrocha estilo con una sola prenda: body de encaje

Angie Arizaga demuestra el poder de una prenda básica para crear un estilismo moderno y elegante enInstagram. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Angie Arizaga derrocha estilo con una sola prenda: body de encaje
Angie Arizaga demuestra el poder de una prenda básica para crear un estilismo moderno y elegante enInstagram.

Angie Arizaga lleva su afición por la moda a otro nivel cada vez que modela sus outfits a través de su cuenta de Instagram. Y es que la ex integrante de “Esto es guerra” nos sigue demostrando cuánto ha variado su estilo desde que se inició en el mundo del modelaje. Ya sea que use outfits casuales o glamorosos, la joven siempre se encarga de agregarle un toque de elegancia y sofisticación a su look.

Al revisar sus redes sociales encontramos un look en el que le dio un giro total a una prenda básica para convertirla en la principal y única protagonista de su outfit.

Entre las prendas básicas de primavera y verano que no pueden faltar en nuestro guardarropa tenemos los tops, bividís y por supuesto los bodys. Y es que este elemento es perfecto para llevarlo con jeans y faldas, ¿pero nos atreveríamos a modelar solamente esta pieza?

wapa.pe

Para lograrlo con éxito pues debemos optar por diseños mucho más estilosos que incorporen detalles. Los modelos de color básico los podemos dejar para complementarlo con más prendas. Por ello, si solo queremos destacar nuestra figura con un body será mejor optar por aquellos con encaje, transparencias o bobos.

wapa.pe

En este caso Angie Arizaga nos muestra un claro ejemplo al lucir un elegante body blanco que no solo resalta su figura, sino que también destaca su tono de piel. ¿La clave? El color vibrante y el detalle de las mangas abullonadas con transparencias y bordados que le dieron un upgrade total a su look.

No olvides wapa que la pose y la actitud con la que lleves tus outfits generarán una gran diferencia. ¡Pruébalo y lo comprobarás!

Angie Arizaga luce flamante estilismo con un vestido rojo de cuero

Angie Arizaga ha dado un salto exponencial en su carrera como modelo y es que ahora la integrante de “Esto es guerra” luce outfits con prendas que destacan por su estilo y elegancia a través de su cuenta de Instagram.

wapa.pe

La expareja de Nicolla Porcella plasma el amplio bagaje de outfits que puede lucir en Instagram. Desde looks casuales y deportivos hasta outfits más stylish. En este último look la ex chica reality lució su extensa melena lacia junto a un precioso vestido rojo vino de cuero que se amoldó muy bien a su figura. Como detalle el modelo tenía un cinturón que ayudó a darle más fuerza a su outfit.

Si revisamos su cuenta de Instagram podemos encontrar looks en los que Angie muestra su personalidad fresca, divertida y con un toque sensual para posar en sus instantáneas. Con el paso del tiempo la joven modelo ha ido innovando y renovando su estilo y no nos cabe dudas que pronto nos sorprenderás con un nuevo estilismo. 

SOBRE EL AUTOR:
Angie Arizaga derrocha estilo con una sola prenda: body de encaje

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY