• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Samahara Lobatón y Youna coordinan sus looks en tierna sesión de fotos

En InstagramSamahara Lobatón y Youna demuestran que están más sincronizados que nunca con sus outfits. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Samahara Lobatón y Youna coordinan sus looks en tierna sesión de fotos
En InstagramSamahara Lobatón y Youna demuestran que están más sincronizados que nunca con sus outfits.

Samahara Lobatón se encuentra cada vez más cerca del nacimiento de su hija por lo que no duda en retratar su barriguita de embarazo con diversos looks que comparte en Instagram.

Y si anteriormente la hija de Melissa Klug nos había mostrado sus mejores estilismos posando sola, esta vez lo ha realizado al lado de novio Youna.

Como sabemos las sesiones de fotos para mujeres embarazadas no pueden faltar para inmortalizar el recuerdo de haber tenido durante nueve meses una criatura en el vientre. Y en esa línea, la joven Klug compartió una sublime postal en la que se derrocha estilo y amor con su pareja Youna.

Para este look ambos optaron por llevar la tendencia del denim on denim para destacar el embarazo de la hermana de Gianella Marquina. Como es usual en este tipo de sesiones la gestante utiliza prendas que permitan mostrar el ‘baby bump’.

wapa.pe

En este caso Samahara utilizó una casaca denim para complementar su look mientras que Youna hizo lo propio con una camisa del mismo material que combinó con un jean.

Cabe resaltar que no es la primera vez que la pareja sincroniza sus estilismos para alguna ocasión especial. Para el baby shower que realizaron recientemente ambos eligieron el color blanco para demostrar un look coordinado.

wapa.pe

Ambos llevaron un look sport elegante para la celebración de pronta llegada de su bebé Xiana. La hija de Abel Lobatón eligió un vestido blanco ceñido y de mangas largas que combinó con un blazer beige mientras que Youna optó por una camisa blanca y un pantalón estilo escocés. No dudamos que la moda seguirá muy presente en sus vida y más aún con la llegada de su hija.

SOBRE EL AUTOR:
Samahara Lobatón y Youna coordinan sus looks en tierna sesión de fotos

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY