• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

¿Quieres que tu pelo se vea más brillante? Prueba esta combinación

Aplica esta mascarilla capilar para darle un boost a tu melena que le devuelvan el brillo y la hidratación. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

¿Quieres que tu pelo se vea más brillante? Prueba esta combinación
Aplica esta mascarilla capilar para darle un boost a tu melena que le devuelvan el brillo y la hidratación.

Cuando el cabello comienza a verse maltratado producto de la decoloración en el pelo algunos signos que nos demuestran claramente que requiere un tratamiento más intensivo es la deshidratación capilar y la falta de brillo.

Para poder revertir esta situación podemos echar mano de tres ingredientes naturales que nos ayudarán a darle un boost a nuestra melena.

Gracias a las propiedades del plátano, el yogurt natural y el aceite de manzana podremos crear una mascarilla capilar que nos ayude a reparar las puntas abiertas del pelo y a darle más hidratación desde el cuero cabelludo.

Ingredientes

1/2 plátano

3 cucharadas de aceite de manzana

1/2 taza de yogurt natural sin azúcar

wapa.pe

¿Cómo prepararla?

En un recipiente aplasta el plátano hasta obtener una pasta homogénea. Luego habrá que agregarle el yogurt y finalmente el aceite. Cuando todos los ingredientes se encuentren totalmente integrados podemos usarlo. Si lo vamos a utilizar por la noche será mejor refrigerarlo para evitar que se estropee.

Después aplica la preparación en toda la tu cabellera desde la raíz. Si tienes el pelo graso puedes usarlo solo de medios a puntas para no generar un efecto contraproducente. Puedes usar un gorrito de plástico para ayudar a que tu melena absorba mejor los nutrientes.

wapa.pe

Deja que actúe por 30 minutos aproximadamente y al final tienes que enjuagar la melena con abundante agua fría. Y no olvides wapa que debes ser constante en la aplicación de la mascarilla capilar y que también es importante complementar el tratamiento utilizando una línea de productos específicos para que tu cabello mejore más pronto.

SOBRE EL AUTOR:
¿Quieres que tu pelo se vea más brillante? Prueba esta combinación

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY