• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Skin Icing: Conoce los beneficios de este tratamiento en la piel

Este tratamiento para el cuidado de la piel tiene una serie de increíbles beneficios que lo ha convertido en la última obsesión del mundo beauty. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Skin Icing: Conoce los beneficios de este tratamiento en la piel
Este tratamiento para el cuidado de la piel tiene una serie de increíbles beneficios que lo ha convertido en la última obsesión del mundo beauty.

Si hablamos de cuidado de la piel, existen numerosas técnicas para proteger y embellecer nuestra tez: una de ellas es el ‘skin icing’ o crioterapia facial.

El skin icing es uno de los tratamientos más populares actualmente en el mundo de la belleza. Este consiste en aplicar hielo o utilizar herramientas de crioterapia sobre la piel del rostro para tensar la tez, darle un resultado esculpido y acabado radiante.

wapa.pe

Si bien técnicas como la crioterapia están teniendo un boom en la actualidad, lo cierto es que no es un tratamiento nuevo. Lo único que ha cambiado es la innovación de las herramientas para su ejecución. Ahora tenemos más gadgets aptas para el uso dentro de casa que al ser utilizadas correctamente, garantizan los todos los beneficios que el frío tiene sobre la piel.

Ya sea usando modernas herramientas de frío o frotando un cubito de hielo delicada y responsablemente sobre tu rostro, los beneficios del skin icing son los mismos: disminuirás la apariencia de tus poros, tu piel lucirá más radiante y tersa gracias al efecto lifting del frío.

wapa.pe

Así que ya lo sabes wapa, si quieres aliviar la hinchazón y lucir un cutis más iluminado, no dudes en probar esta técnica.

SOBRE EL AUTOR:
Skin Icing: Conoce los beneficios de este tratamiento en la piel

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY