Maricarmen Marín actualiza su armario con outfit de primavera

En Instagram Maricarmen Marín un outfit lleno de color y en tendencia para marcar estilo en un día soleado. 

Maricarmen Marín muchas veces suele optar por diversos outfits para relucir su mejor estilismo. Pero, esta vez, ha optado por revivir la resaltar la temporada de la primavera con un look ideal para esos días de sol.

En Instagram el jurado de “Yo soy” utilizó un outfit con algunas prendas en tendencia que podemos utilizar para darle la bienvenida a la nueva estación.

La cantante de cumbia suele llevar looks con vestidos y en una de sus últimas galas compartió un estilo en el que mostró un vestido colorido con volantes y flecos. Un outfit que destacó entre sus anteriores looks por la combinación de colores.

No obstante, también se da tiempo para actualizar su guardarropa e incluir nuevos elementos para crear un look casual súper fresco e idóneo para dar un paseo y disfrutar de unos minutos de brillo solar.

Para este outfit Maricarmen Marín utilizó un pantalón skinny blanco de tiro alto con una blusa roja de seda con tirantes en la parte superior. Y para finalizar su estilo empleó un kimono rojo floreado que la hizo lucir radiante.

Además, utilizó unas sandalias planas con un estampado de serpiente que provocaron un contraste en su look. Y en cuanto a su peinado optó por un semi recogido que ayudó a mantener su cabellera ordenada, pero con un peinado que ayudó a recoger toda su melena.

De esta forma la intérprete de “Me enamoré de ti” se suma con una de las tendencias de primavera para marcar estilo durante esta temporada.

Te puede interesar

SÍGUENOS