• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

¿Tienes el cabello maltratado? Soluciónalo con estas 3 mascarillas

Aplica estas mascarillas caseras y naturales te ayudarán a mejorar el estado del pelo. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

¿Tienes el cabello maltratado? Soluciónalo con estas 3 mascarillas
Aplica estas mascarillas caseras y naturales te ayudarán a mejorar el estado del pelo.

El cabello seco y maltratado es un signo de que nuestro pelo necesita una reparación profunda e intensa. Para lograrlo podemos echar mano de algunos ingredientes naturales de fácil acceso como es el caso del aceite de coco.

Para aprovechar al máximo este insumo podemos mezclarlo con otros productos como la palta y el arroz para nutrir nuestra melena.

Mascarillas con aceite de coco

Para esta opción necesitaremos poner ½ taza de arroz en una taza de agua y dejar que se remoje por unos 15 minutos aproximadamente. Después de ello deberemos triturar el arroz con un poco de agua para luego incorporar dos cucharadas de aceite de coco.

Al momento de obtener una pasta manejable podrás aplicarlo en tu cabellera de raíces a puntas sobre tu melena limpia. Luego deberás dejar que actúe por 30 minutos y al final solo tendrás que enjuagarlo con agua fría.

wapa.pe

En esta segunda opción vamos a requerir ½ taza de puré de fresas, dos cucharadas de yogurt natural, dos cucharadas de miel y dos cucharadas de aceite de coco.

Luego hará falta incorporar todos los ingredientes en un recipiente hasta generar una masa manejable. Después repetimos el mismo procedimiento que en la mascarilla anterior. Podemos emplear un gorro de baño o una bolsa para lograr que el tratamiento sea más efectivo.

wapa.pe

Y para la última opción vamos a necesitar tres cucharadas de aceite de coco, la yema de un huevo y una cucharada de palta. Luego vamos a echar toda la mezcla en el pelo de medio s pauntas de igual forma que en el anterior. Esta receta es perfecta para combatir las puntas abiertas del pelo.

No olvides que es importante complementar el uso de las mascarillas caseras con un champú y acondicionador hidratante y reparador.

SOBRE EL AUTOR:
¿Tienes el cabello maltratado? Soluciónalo con estas 3 mascarillas

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY