• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Valeria Roggero combina casacas de jean en diferentes looks de moda

Valeria Roggero nos enseña la importancia de las casacas de jean y da lecciones de estilo mostrándonos diferentes formas de combinar esta prenda. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Valeria Roggero combina casacas de jean en diferentes looks de moda
Valeria Roggero nos enseña la importancia de las casacas de jean y da lecciones de estilo mostrándonos diferentes formas de combinar esta prenda.

Valeria Roggero tiene una pasión por la moda que manifiesta constantemente a través de los outfits y looks que comparte en sus redes sociales.

La sobrina del futbolista de Jefferson Farfán dispone de su cuenta de Instagram para compartir fragmentos de su vida y claro, la moda es parte de ella. Es así como sabemos que Valeria Roggero tiene una vena fashionista que la lleva a crear atuendos de infarto.

wapa.pe

Asimismo, como toda amante de la moda, Valeria Roggero sabe que existen una serie de prendas indispensables que todos deberíamos tener para crear outfits geniales. Una de esas prendas, -que además es bastante recurrente en su feed de Instagram-, son las casacas de jean.   

La joven ha modelado distintos modelos de casacas de jean, una de Gucci y otras más clásicas, para acompañar sus diferentes tipos de outfits. Así, Valeria Roggero nos demuestra la versatilidad de las casacas de jean y reafirma su importancia en el mundo de la moda, sin importar nuestra edad o estilo.

wapa.pe
SOBRE EL AUTOR:
Valeria Roggero combina casacas de jean en diferentes looks de moda

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY