• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Pabllo Vittar hace historia al aparecer en la portada de Vogue Brasil

Pabllo Vittarmarcóotro hito en su carrera al protagonizar la portada de octubre de la revista Vogue Brasil junto a otra drag queen. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Pabllo Vittar hace historia al aparecer en la portada de Vogue Brasil
Pabllo Vittarmarcóotro hito en su carrera al protagonizar la portada de octubre de la revista Vogue Brasil junto a otra drag queen.

Pabllo Vittar acaba de marcar otro hito en su carrera, y es que a sus veinticinco años el cantante brasilero acaba de protagonizar la portada de Vogue Brasil, una de las revistas de moda y belleza más influyentes del mundo.

“Muy feliz de estar en la portada de Vogue y demostrar que podemos ocupar todos los espacios”, dijo Pabllo Vittar en su perfil de Instagram junto a la foto de la portada que protagoniza en la edición de Octubre.

wapa.pe

Por su parte, la edición brasilera de Vogue también tomó sus redes sociales para anunciar la participación de Pabllo Vittar y de otra drag queen brasilera, la rappera Gloria Groove. Cada una aparecerá en portadas separadas de la edición titulada "Eleganza Extravaganza", que llegará a los quioscos el 9 de octubre. Esta es la primera vez que cualquier edición de la conocida revista de moda incluye a dos drag queens en sus portadas.

De esta manera, a pesar de la controversia y violencia que todavía puedan causar los asuntos LGBTQ+ en Brasil, Vogue reafirma su compromiso con la diversidad e inclusividad al reconocer a las drag queens como referentes clave en el mundo de la moda y belleza con estas históricas portadas.

wapa.pe
SOBRE EL AUTOR:
Pabllo Vittar hace historia al aparecer en la portada de Vogue Brasil

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY