• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Merly Morello y Melania Urbina derrochan estilo con outfits de moda

En InstagramMerly Morello y Melania Urbina cautivaron con sus looks para el estreno de la serie televisiva "De vuelta al barrio". Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Merly Morello y Melania Urbina derrochan estilo con outfits de moda
En InstagramMerly Morello y Melania Urbina cautivaron con sus looks para el estreno de la serie televisiva "De vuelta al barrio".

Merly Morello y Melania Urbina son madre e hija en la ficción y por ello no dudaron en compartir una postal en Instagram luciendo unos encantadores outfits antes del estreno de la nueva temporada de la serie "De vuelta al barrio". 

Las actrices de América tv resaltaron sus looks cada quien a su estilo con outfits que revelaban un estilismo formal, pero con un toque casual.

Melania Urbina empleó una blusa blanca con polka dots que llevaba unas mangas largas con volantes (una moda que ha vuelto con fuerza desde la temporada anterior) y un lazo que se ceñía a la altura del ombligo para destacar su cintura.

wapa.pe

Para complementar su outfit utilizó un pantalón de tiro alto y unos zapatos fuscia de tacón que le añadieron un toque de color a su look. Un estilismo transgresor en el que podemos probar por destacar el look con el calzado con algún detalle divertido.

wapa.pe

De otro lado, Merly Morello prefirió se decantó por un blazer baby blue que combinó con un jean denim a la cintura, una blusa blanca y unos zapatos azul de tacón. Un truco que usó y que nunca falla para estilizar la figura es realizar un pequeño doblez a la altura del tobillo. De esta forma creamos la ilusión de tener unas piernas más largas.

wapa.pe

En cuanto al peinado la joven actriz optó por llevar su melena suelta y lacia y sin muchos accesorios para redondear un look sobrio, pero con mucho estilo. Una versión juvenil para armar un outfit formal con jeans. No olvidemos que la pieza clave es el blazer.

SOBRE EL AUTOR:
Merly Morello y Melania Urbina derrochan estilo con outfits de moda

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY