• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Dale un detox a tu cabello con esta mascarilla de miel y aceite de oliva

Aprovecha todos los beneficios de la miel y el aceite de oliva en este tratamiento de belleza para tener un cabello sano y sedoso. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Dale un detox a tu cabello con esta mascarilla de miel y aceite de oliva
Aprovecha todos los beneficios de la miel y el aceite de oliva en este tratamiento de belleza para tener un cabello sano y sedoso.

Nuestro cabello puede soportar muchas cosas, pero llega un punto donde necesita un break para descansar y recomponerse de toda la polución, cosméticos y tratamientos a las que lo sometemos.

Una gran manera de darle un respiro a nuestro cabello es a través de un tratamiento detox, y las mascarillas son una gran alternativa para ello. Por eso, a continuación te mostramos la receta de una a base de miel y aceite de oliva para que aproveches todos sus beneficios y tengas una melena fenomenal.

Ingredientes:

- 4 cucharadas de miel (para usarla de manera tópica los expertos recomiendan optar por una de grado médico ya que se encuentra esterilizada)

- 1 cucharadita de aceite de oliva

wapa.pe

Preparación:

Mezcla bien los ingredientes en un bowl y aplícalo de puntas a raíces sobre el cabello limpio y húmedo, con masajes suaves en mociones circulares. No olvides el cuero cabelludo. Pasados unos 15 minutos, enjuaga todo con abundante agua tibia para que la mascarilla surja efecto.

Ten en cuenta que si bien las propiedades antimicrobianas y antioxidantes de la miel son ideales para realizar una limpieza (o detox) profunda, y el aceite de oliva tiene muchos nutrientes que dejan la cabellera fuerte y sedosa, esta mascarilla no reemplaza ningún tratamiento asignado por especialistas.

wapa.pe
SOBRE EL AUTOR:
Dale un detox a tu cabello con esta mascarilla de miel y aceite de oliva

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY