• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Los mejores modelos de pantalón para estilizar a las chicas petite

Atención chicas petite, a continuación les presentamos una guía con los 4 mejores estilos de pantalón para lucir estilizadas y más esbeltas. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Los mejores modelos de pantalón para estilizar a las chicas petite
Atención chicas petite, a continuación les presentamos una guía con los 4 mejores estilos de pantalón para lucir estilizadas y más esbeltas.

Cuando eres bajita, encontrar el par de pantalones perfecto puede ser una tarea complicada. Afortunadamente, aquí te decimos cuáles son los diseños más favorecedores, que te harán lucir más alta y estilizada sin necesidad de tacones.

A la altura de la cintura:

De acuerdo a los expertos, los pantalones a la cadera acortan tu estatura, pero los modelos high waisted  son perfectos para ti. Su corte elevado ayuda a que tus piernas luzcan más largas y que tú ganes unos centímetros extra.

wapa.pe

Con estampado de rayas verticales:

Este diseño crea una ilusión óptica que alarga las piernas y te hace lucir más alta y estilizada.

wapa.pe

Jeans rectos o de corte skinny:

Si hablamos de jeans, de acuerdo a los expertos en moda, tus mejores apuestan serán los de corte recto o skinny.

wapa.pe

Por encima del tobillo:

Dejar al descubierto un poco de piel entre el acabado de tus pantalones y tus zapatos es un buen truco para alargar tus piernas. Eso significa que los pantalones tipo culotte y las bermudas con corte recto (o muy pegadas a tu piel) son una opción ideal para ti.

wapa.pe

Recuerda wapa, puedes seguir utilizando los modelos de pantalón que más te gusten. Esta es tan solo una guía para ayudarte a elegir los mejores pantalones para hacerte lucir más alta y estilizada de acuerdo a tu figura.

wapa.pe
SOBRE EL AUTOR:
Los mejores modelos de pantalón para estilizar a las chicas petite

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY