• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Polvos de arroz: Controlan la piel grasa y ayudan a sellar tu maquillaje

Descubre todos los beneficios que los polvos de arroz tienen para el cuidado de la piel y para conseguir un maquillaje mate. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Polvos de arroz: Controlan la piel grasa y ayudan a sellar tu maquillaje
Descubre todos los beneficios que los polvos de arroz tienen para el cuidado de la piel y para conseguir un maquillaje mate.

El arroz y sus derivados tienen grandes beneficios cosméticos, y claro también para el cuidado de la piel. Y ahora, la última obsesión del mundo beauty son los polvos de arroz. Aquí te contamos por qué.

Para conseguir este cosmético, se muelen los granos de arroz finamente para que puedan ser aplicados en la piel. Los polvos de arroz resultan perfectos para matizar el cutis graso. Sin embargo también son beneficiosos para el resto de pieles pues sus propiedades para alisar la textura, calmar la piel, iluminarla naturalmente (sin obstruir los poros ni causar alergias) y ayudar a proteger la tez de los daños externos con una capa antioxidante.

wapa.pe

En cuanto al maquillaje, los polvos de arroz deben ser aplicados sobre la piel limpia o encima del makeup líquido o crema para que realmente hagan su efecto. Si los quieres para matificar todo tu rostro, asegúrate de usar una brocha fluflly o si los quieres para zonas específicas, también puedes usarlos para hacer baking con una esponjita o brocha más pequeña.

Así que ya lo sabes wapa, no dudes en aprovechar los beneficios del polvo de arroz para el cuidado de la piel y para tu maquillaje ¡y disfruta los resultados!

wapa.pe
SOBRE EL AUTOR:
Polvos de arroz: Controlan la piel grasa y ayudan a sellar tu maquillaje

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY