• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Karen Dejo irradia elegancia con vestido de alta costura

Karen Dejóconmocionó a sus seguidores al modelar un impresionante vestido de alta costura de encaje y pedrería digno de una noche de gala. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Karen Dejo irradia elegancia con vestido de alta costura
Karen Dejóconmocionó a sus seguidores al modelar un impresionante vestido de alta costura de encaje y pedrería digno de una noche de gala.

Karen Dejo tiene un estilo de moda moderno que en su mayoría, se deja llevar por las tendencias del momento, pero que sobre todo siempre busca las mejores prendas para realzar su esbelta figura.

La participante del reality show Esto Es Guerra acostumbra a compartir en sus redes sociales, fotos de outfits creados con diferentes estilos; comfy, sexy o casual siguiendo una línea de moda más urbana. Sin embargo, esta vez Karen Dejó decidió inclinarse por un look digno de una alfombra roja para seguir explorando sus gustos fashionistas.

wapa.pe

“Una mujer segura de sí misma se viste de fuerza, confianza y un lindo vestido”, escribió Karen Dejo al pie de la foto que subí a Instagram luciendo un deslumbrante vestido blanco de alta costura digno de una alfombra roja, firmado por Maritza Mendoza.

La pieza contó con un escote en forma de corazón, con encaje y pedrería conectado con finas tiras que se cruzaron en la parte alta de su espalda, dejando el resto descubierto para un look sensual y sofisticado. La falda presentó un corte en ‘A’ y muchas capas para hacerlo más voluminoso y ‘tipo princesa’.

wapa.pe

No obstante, la capa superior de su falda contó con una manta con detalles de flores bordadas y acabado de pedrería, similar al de su corpiño, para completar la pieza que le dio un sublime y deslumbrante look.

SOBRE EL AUTOR:
Karen Dejo irradia elegancia con vestido de alta costura

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY