Kate Middleton deslumbra con vestido de denim sostenible

Kate Middleton confirmó su compromiso con el cuidado del medio ambiente luciendo un vestido de denim sostenible de una diseñadora uruguaya.

Kate Middleton es una de las mujeres más influyentes en el mundo de la moda, gracias a sus acertados looks y sobre todo porque con cada outfit, la duquesa trata de comunicar un mensaje. Este fue el caso de su más reciente atuendo.

Los duques de Cambridge y sus tres hijos se reunieron con Sir David Attenborough, un locutor e historiador inglés, para observar su nuevo documental titulado ‘David Attenborough: A Life on Our Planet’ y discutir qué es lo que ambos pueden hacer para seguir protegiendo la naturaleza.

En ese tono, Kate Middleton decidió encapsular el mensaje de la reunión a través de su outfit, motivo por el cual se inclinó a usar un vestido de mezclilla sostenible firmado por la diseñadora uruguaya, Gabriela Hearst.

Bautizado con el nombre ‘Marley’, el vestido de denim que Kate Middleton usó forma parte de la colección anterior al otoño de 2020 de la diseñadora y lo mejor de todo, está confeccionado con tela completamente reutilizada.

No cabe duda que el vestido de la duquesa de Cambridge fue un acierto total para el dress code de la ocasión, el mensaje de la reunión, ¡sin mencionar que la hizo lucir fenomenal!

Te puede interesar