• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Maquilladora presidencial Lillian Brown fallece a los 106 años

La maquilladora presidencial, Lillian Brown trabajó con grandes figuras comoMartin Luther King Jr. y nueve presidentes, como Bill Clinton y Ronald Reagan. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Maquilladora presidencial Lillian Brown fallece a los 106 años
La maquilladora presidencial, Lillian Brown trabajó con grandes figuras comoMartin Luther King Jr. y nueve presidentes, como Bill Clinton y Ronald Reagan.

La maquilladora presidencial, Lillian Brown falleció el 13 de septiembre según informó el diario The Washington Post. De acuerdo  a los reportes, Brown de 106 años dejó de existir después de sufrir un derrame cerebral.

Durante el curso de su carrera, Lillian Brown trabajó con una gran cantidad de figuras notables, incluidos Martin Luther King Jr. y nueve presidentes, como Bill Clinton y Ronald Reagan. Además, antes de jubilarse a la edad de 95 años, también impartió cursos de comunicación y oratoria en las universidades Georgetown, George Washington y Yale.

wapa.pe

Su primer cliente como maquilladora fue el entonces presidente de la Cámara de Representantes, Sam Rayburn, que sirvió en las décadas de 1940, 50 y 60. En los siguientes años, Lillian Brown continuó trabajando con figuras políticas aún más importantes, incluido John F. Kennedy, con quien trabajó 11 veces antes de que fuera elegido presidente.

Según el Washington Post, Lillian Brown se convirtió en una especie de consultora de imagen para las personas más poderosas del país y su trabajo como maquilladora realmente ayudó a mejorar la imagen de los candidatos y la percepción del público sobre ellos. Que descanse en paz.

wapa.pe
SOBRE EL AUTOR:
Maquilladora presidencial Lillian Brown fallece a los 106 años

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY