• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Moschino reemplaza a las modelos con marionetas en su nuevo desfile

Moschino llevó la creatividad a otro nivel al reemplazar todas las modelos de su pasarela con marionetas vestidas con la colección primavera-verano. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Moschino reemplaza a las modelos con marionetas en su nuevo desfile
Moschino llevó la creatividad a otro nivel al reemplazar todas las modelos de su pasarela con marionetas vestidas con la colección primavera-verano.

Moschino acaba de llevar el concepto de un desfile a otro nivel. Y es que con la nueva normalidad, Jeremy Scott su director creativo, presentó un short film en el que reemplazó a las modelos por marionetas.

El desfile no contó con público real, y en su lugar estuvo repleto de marionetas creadas por  Hensons Creature Shop. Las modelos estaban vestidas con las nuevas piezas de la colección Primavera-Verano 2021 de Moschino.

instagram prueba

Las mini prendas de las marionetas inspiradas en el 2020, un año que ha puesto a todos de cabeza. La colección contó con cuarenta looks diferentes elaborados cuidadosamente, que además son réplicas exactas de la colección real para humanos.

Además de los outfits, cada marioneta fue complementada con mini accesorios que también son parte de la nueva colección SS2021 de la casa italiana. Mientras las modelos caminaban por la pasarela, diferentes personalidades del mundo de la moda, como Anna Wintour admiraron el show e interactuaron entre ellas para hacer el espectáculo más realista.

instagram prueba

Con esta creativa propuesta, Jeremy Scott se ha ganado los aplausos de todo el mundo. Aquí te dejamos el video completo de la pasarela.

SOBRE EL AUTOR:
Moschino reemplaza a las modelos con marionetas en su nuevo desfile

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY