• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Dayanita brilla con vestido de gala floral para recibir la primavera

Dayanita nos demuestra que está al tanto de las tendencias del momento a través de un deslumbrante vestido de gala con esencia primaveral. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Dayanita brilla con vestido de gala floral para recibir la primavera
Dayanita nos demuestra que está al tanto de las tendencias del momento a través de un deslumbrante vestido de gala con esencia primaveral.

Dayanita no deja de sorprender a sus seguidores con los looks de moda que está modelando en programas de televisión y claro, en sus redes sociales.

La actriz cómica no es ajena a nuestro radar de moda. Y es que en el pasado Dayanita nos ha deslumbrado con outfits que reflejan las tendencias del momento, o mostrándonos más de su lado fashionista con elegantes vestidos de gala.

wapa.pe

Esta vez, Dayanita volvió a demostrarnos más de su pasión por la moda y lo hizo a través de un impresionante atuendo que compartió en su perfil de Instagram. Se trató de un vestido largo, de mangas cero, falda con flecos en tono azul marino con un estampado de flores (estilo jazmín) sobre toda la pieza.

Para acompañar su vestido azul con acabado brilloso, Dayanita se inclinó por unos tacones dorados en punta, que combinaron con algunos detalles de las flores y de tocado, la corona del certamen "Miss Primavera Latina 2020".

wapa.pe

De esta manera, Dayanita nos demuestra que está al tanto de las tendencias del momento (en este caso el estampado floral para primavera) y y cada vez más, amplía su rango fashionista con imponentes looks en tendencia, que modela con seguridad y estilo.  

SOBRE EL AUTOR:
Dayanita brilla con vestido de gala floral para recibir la primavera

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY