• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Alvina Ruiz modela vestido negro con guiño asimétrico ideal para todas

Alvina Ruiz dejó ver más de su pasión por la moda a través de este vestido negro con figuras asimétricas que estilizaron su figura. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Alvina Ruiz modela vestido negro con guiño asimétrico ideal para todas
Alvina Ruiz dejó ver más de su pasión por la moda a través de este vestido negro con figuras asimétricas que estilizaron su figura.

Alvina Ruiz aprovecha sus redes sociales para compartir con sus seguidores, fragmentos de su vida y claro, su pasión por la moda.

La mujer de prensa no es ajena a nuestro radar de moda, y es que en el pasado, Alvina Ruiz nos ha dado lecciones de estilo demostrándonos que la edad no debería ser un obstáculo que nos impida probar nuevos looks o usar lo que más nos gusta.

wapa.pe

Recientemente, la reportera volvió a captar la atención de nuestro radar fashionista gracias a un outfit que usó para un día de trabajo en el set de noticias. Se trató de un vestido negro de corte medio, mangas cero y siluetas geométricas que resultó siendo un acierto total. ¿El motivo? Aquí te lo contamos.

El vestido de Alvina Ruiz fue éxito gracias a la gama de colores y siluetas dentro de la pieza. De fondo, una base sólida como el negro, clásico y que siempre nos hace lucir sofisticadas. Por otro lado, las figuras rosas y blancas ayudaron a darle un look más fresco y moderno mientras que el corte en la falda, terminó añadiendo una chispa de picardía que le sentó de maravilla.

wapa.pe
SOBRE EL AUTOR:
Alvina Ruiz modela vestido negro con guiño asimétrico ideal para todas

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY