• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Rossana Fernández Maldonado comparte look inspirado en Xtina Aguilera

Rossana Fernández Maldonado compartió un throwback del 2002 donde luce un radical cambio de look inspirado por Christina Aguilera. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Rossana Fernández Maldonado comparte look inspirado en Xtina Aguilera
Rossana Fernández Maldonado compartió un throwback del 2002 donde luce un radical cambio de look inspirado por Christina Aguilera.

Rossana Fernández Maldonado ha hecho de su cabellera dorada, el sello personal de su beauty look. Sin embargo, ¿sabías que este no siempre fue el caso?

La actriz peruana tiene una larga trayectoria frente a las cámaras, protagonizando en novelas, series y programas televisión. En la mayoría de estas etapas, su estilo de moda y look de belleza han sido los mismos, pero existe un período donde Rossana Fernández Maldonado cambió radicalmente su apariencia y se dejó llevar por las tendencias del momento.

wapa.pe

En su perfil de Instagram Rossana Fernández Maldonado compartió un throwback de unas fotografías del año 2002, donde se le ve con un cambio radical de look inspirado en las tendencias que marcaron los 2000’s.

Atrás quedó su cabello rubio midi, pues por aquel año Rossana Fernández Maldonado tenía un corte pixie ¡y un tinte rojo! Estos elementos beatuy, más su top tie dye marrón y la falda jean larga, nos recuerdan mucho al estilo de moda que puso en tendencia Christina Aguilera, una de los grandes referentes de aquellos tiempos.

wapa.pe

Como sabemos, Xtina influenció mucho en las tendencias de ese momento, ¡y un claro ejemplo es el estilo de Rossana en el 2002!

SOBRE EL AUTOR:
Rossana Fernández Maldonado comparte look inspirado en Xtina Aguilera

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY