• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Versace incluye modelos plus size por primera vez en su historia

Versace acaba de marcar un hito en su historia ya que por primera vez incluyerona modelos plus size en su pasarela primavera-verano 2021. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Versace incluye modelos plus size por primera vez en su historia
Versace acaba de marcar un hito en su historia ya que por primera vez incluyerona modelos plus size en su pasarela primavera-verano 2021.

Versace acaba de marcar un hito en su historia, y es que por primera vez la firma de moda italiana acaba de incluir a modelos plus size dentro de la pasarela de su más reciente desfile para la temporada primavera-verano 2021.

Jill Kortleve, Alva Claire y Precious Lee son los nombres de las primeras modelos de talla grande que caminaron por la pasarela de la firma de moda italiana, que en esta edición de la Semana de la Moda de Milán, presentó una temática submarina, casi como una versión personalizada de Atlantis que Donatella apodó 'Versacepolis'.

wapa.pe

Toda la colección SS2021 resucitó temas de la legendaria presentación SS92 Trésor de la Mer de Gianni Versace, acompañado de modelos que caminaron por la pasarela con el cabello goteando y con la piel húmeda y brillante. Otros estilos incorporaron faldas con volantes dramáticos, cardigans recortados de los años 90, acompañados de coloridos accesorios.

En cuanto a las modelos plus size, Alva Claire y Precious Lee llevaron atrevidos vestidos con estampados de conchas marinas y estrellas de mar, mientras que Jill Kortleve fue vista con una falda lápiz ceñida y recortada y una camisa corta brillante. De esta manera, Versace confirma su compromiso con mostrar una pasarela más inclusiva ¡al incluir a modelos de diferentes tallas!

instagram prueba
SOBRE EL AUTOR:
Versace incluye modelos plus size por primera vez en su historia

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY