• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Chanel recauda bonos para disminuir los efectos del cambio climático

Chanelse toma muy enserio los efectos delcambio climáticoy recauda bonos sostenibles parafinanciar proyectos con beneficios ambientales. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Chanel recauda bonos para disminuir los efectos del cambio climático
Chanelse toma muy enserio los efectos delcambio climáticoy recauda bonos sostenibles parafinanciar proyectos con beneficios ambientales.

Chanel se ha tomado muy en serio muy enserio los efectos del cambio climático y cómo nuestra falta de acción podría causar daños irreparables en el mundo. Por ello, por primera vez han decidido incursionar en los bonos financieros sostenibles.

Un bono sostenible es una deuda a largo plazo donde se utiliza el dinero financiado por inversionistas es utilizado únicamente para financiar proyectos con beneficios sociales y ambientales que se alineen con los objetivos de desarrollo del Acuerdo de París (2015).

wapa.pe

Esta semana, Chanel recaudó un bono sostenible de 600 millones de euros con cláusulas vinculadas a objetivos medioambientales con plazos de 5 a 10 años. Es importante aclarar que los bonos sostenibles no son usados para proyectos específicos, sino para los objetivos planteados a nivel de la empresa.

Asimismo, de acuerdo al acuerdo que firmó la casa de moda francesa, si no cumplen con ciertos acuerdos como la reducción de emisiones dentro de la empresa o su cadena de suministro, tendrán que pagar una suma de dinero.

wapa.pe

Además el director financiero de Chanel, Philippe Blondiaux, reveló que la futura estrategia de financiamiento de la empresa estará en este formato de bonos sostenibles, ya que quieren concentrarse en un modelo más sostenible.

SOBRE EL AUTOR:
Chanel recauda bonos para disminuir los efectos del cambio climático

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY