• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Recupera el tono natural de tu piel con esta crema casera y natural

Prueba esta receta casera para que tu mejorar el mejorar el aspecto natural de tu cutis. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Recupera el tono natural de tu piel con esta crema casera y natural
Prueba esta receta casera para que tu mejorar el mejorar el aspecto natural de tu cutis.

Las recetas caseras serán siempre nuestras mejores aliadas para el cuidado beauty por lo que no debemos olvidarnos de ellas para completar nuestra rutina de cuidado de la piel.

La siguiente crema natural es ideal para devolverle vitalidad y nutrición a la dermis, sobre todo, con el paso de los años pues la piel necesita de un cuidado más prolijo.

Para esta opción vas a necesitar algunos ingredientes como el yogurt y la miel que también ayudarán a devolverle a la piel su tono natural gracias a sus propiedades antioxidantes y regenerativas.

Ingredientes

1 y media taza de yogurt natural

1 cucharadita de miel

2 cucharadas de jugo de limón

3 almendras o dos cucharadas de harina de almendras.

1 pizca de polvo de cúrcuma

wapa.pe

Preparación

El primer paso es moler las almendras hasta volverlas polvo si en caso no tuviéramos harina de almendras. Luego de ello debemos colocarlo en un tazón e integrarlos muy bien junto con el resto de ingredientes.

Aplicación

Utiliza esta crema natural después de haber exfoliado tu rostro (en caso sea necesario) o haber lavado tu cutis de forma prolija para que se encuentre bien limpio. Úsalo con ayuda de un disco de algodón o puedes hacerlo directamente con la yema de tus dedos si están previamente desinfectados. Deja que actúe por 20 minutos y luego enjuaga con abundante agua tibia.

wapa.pe

Te sugerimos aplicar la crema por las noches dos o tres veces por semana a modo de crema humectante. No olvides ser constante y notarás resultados en tu cutis.

SOBRE EL AUTOR:
Recupera el tono natural de tu piel con esta crema casera y natural

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY