• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Melissa Klug y sus hijas marcan la pauta con outfits de moda

Melissa Klug y sus hijas Gianella y Melissa Lobatón lucieron sus estilismos al reunirse por el baby shower deSamahara Lobatón. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Melissa Klug y sus hijas marcan la pauta con outfits de moda
Melissa Klug y sus hijas Gianella y Melissa Lobatón lucieron sus estilismos al reunirse por el baby shower deSamahara Lobatón.

Samahara Lobatón celebró el baby shower junto a sus seres queridos a pocas semanas del nacimiento de su bebé Xianna. Por ello pudimos ver a Melissa Klug y todas sus hijas reunidas con bellos outfits acorde al estilo de cada una.

En Instagram Gianella Marquina compartió una postal en la que podemos ver a las tres hermanas luciendo sus mejores estilismos para una fecha tan importante como la celebración de la llegada de un miembro más a la familia.  

Y es que como sabemos el look no puede pasar desapercibido en una ocasión tan importante por lo que analizaremos el outfit de cada integrante de la descendencia de la popular “blanca de Chucuito”.

En primer lugar, Samahara Lobatón, como anfitriona y foco de atención de la reunión llevó un vestidi midi en color blanco humo el cual complementó con unas sandalias de taco abiertas y un blazer beige que le dio un toque elegante y formal.

wapa.pe

De otro lado, Gianella Marquina optó por un mantener su estilo comfy de cuarentena y prefirió llevar un look casual con un pantalón blanco de tiro alto, un cardigan lila bebé con un top y unas zapatillas blancas.

wapa.pe

Y por último la menor Melissa Lobatón prefirió llevar la tendencia primaveral con un vestido corto de tiras con un estampado de flores amarillas que llevó con unas balerinas negras.  

En otra postal podemos ver el look que empleó Melissa Klug, quien también asistió a la celebración, pero no compartió (hasta el momento) ninguna foto junto a su hija Samahara Lobatón. La empresaria se mostró sonriente junto a su hijo Jeremy con un elegante kimono azul con un diseño floreado que es un guiño total al comienzo de la primavera.

wapa.pe
SOBRE EL AUTOR:
Melissa Klug y sus hijas marcan la pauta con outfits de moda

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY