• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Magaly Medina desata furor con un arriesgado mini vestido metálico

En InstagramMagaly Medina se luce más glamorosa que nunca con un impresionante look al estilo de las Kardashian. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Magaly Medina desata furor con un arriesgado mini vestido metálico
En InstagramMagaly Medina se luce más glamorosa que nunca con un impresionante look al estilo de las Kardashian.

Magaly Medina nos confirma una vez más que cuando se trata de sacar su lado más glamoroso y osado los vestidos se convierten en su opción predilecta.

En Instagram la conductora de “Magaly tv La firme” deslumbró con un imponente look retro en el que llevó uno de los estilismos favoritos del clan Kardashian: los mini vestidos metálicos.

La periodista anteriormente se había lucido con un deslumbrante vestido con variados estampados animal print, pero con este nuevo diseño Magaly Medina nos demostró que no hay outfit ni tendencia que se le resista (también la hemos visto sumarse a la moda del tie dye no solo en conjuntos deportivos sino también con vestidos).

Para este outfit la comunicadora lució un mini vestido metálico de mangas largas, escote en V y un diseño asimétrico en la parte baja que le dejó una pequeña abertura a la altura de la cintura para darle un toque sensual y chic.

wapa.pe

Y como todo vestido de fiesta o cóctel tiene que estar acompañado de un beauty look acorde al outfit que se quiere proyectar. Por ello para redondear sus estilismos utilizó unos zapatos de tacón abiertos y con tiras en rojo y un labial del mismo tono para generar el contraste perfecto.

En cuanto a su peinado Magaly Medina prefirió llevar su cabellera suelta con un cepillado y unas ligeras ondas que llevó hacia un lado. Y finalmente en cuanto a accesorios optó por llevar solo lo esencial con un collar minimalista y unos pendientes plateados.

wapa.pe

De esta forma la presentadora de televisión dio cátedra de moda derrochando estilo y elegancia con un outfit en el que luce imponente y radiante gracias al tip que toda fashionista recomienda: ponerle actitud a tus looks. ¡Y Magaly Medina lo sabe muy bien!

SOBRE EL AUTOR:
Magaly Medina desata furor con un arriesgado mini vestido metálico

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY