• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Tula Rodríguez y el look coordinado junto a su hija que marca estilo

En InstagramTula Rodríguez comparte su gusto por la moda con su hija con quien luce un encantador outfit Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Tula Rodríguez y el look coordinado junto a su hija que marca estilo
En InstagramTula Rodríguez comparte su gusto por la moda con su hija con quien luce un encantador outfit

Tula Rodríguez es una gran amante de la moda, gusto que comparte con su hija Valentina por lo que ambas optan por llevar muchas veces looks sincronizados. Y esta vez no ha sido la excepción. Ante la llegada de la primavera la conductora de “En boca de todos” coordinó su outfit especialmente para derrochar alegría, estilo y ternura en esta fecha.

En Instagram la empresaria compartió algunas postales donde disfrutaba de un día de paseo junto a su hija utilizando outfits sencillos y cómodos, pero con algunos detalles que lograron darle un toque divertido y colorido a su look.

“Empezó la primavera, un poco de alegría, color y felicidad en medio de todo. A levantarse, a animarnos y a ponernos guapos. La actitud es muy importante, voy aprovechar para hacer más actividades en la casa con @valeperuoficial y también salir a montar bici los domingos. ¿Sabían que ahora los domingos son para poder caminar cerca a nuestra casa, montar bicicleta, patinar o correr?”, escribió al lado de su publicación.

wapa.pe

La actividad física es muy importante en estos tiempos en que pasamos tanto en tiempo en casa. Tomarse un tiempo para caminar, salir y explorar puede servir mucho para relajarnos y recargar energías. Para estas salidas lo más probable es que querramos llevar looks deportivos; no obstante, también podemos probar con nuevas prendas y trucos de estilo para que no se vean monótonos o aburridos.

En este caso Tula Rodríguez optó por llevar unas leggings negras, como prenda base de su outfit, pero también podemos recurrir a joggers de estilo escocés o con algún estampado. Caso contrario, podemos hacerlo a la inversa y llevar el detalle divertido en la parte superior.

La conductora de televisión y su hija emplearon un polo celeste con un diseño patriótico y una frase serigrafiada. Y para redondear sus looks no podía faltar el complemento perfecto para estar protegida y a la moda: las mascarillas con vinchas. Este accesorio es el combo ideal para llevar un detalle en el cabello mientras utilizamos nuestro cubrebocas. ¡No olvides que la actitud con que lo utilices marcará la diferencia!

wapa.pe

Tula Rodríguez y su hija llevan la mascarilla con vincha para estar protegidas y a la moda

Durante esta temporada las vinchas, pañoletas y diademas se han convertido en tendencia y se han convertido en el complemento ideal de muchas mujeres en redes sociales.

Y la presentadora de televisión no fue ajena a esta moda que viene pisando fuerte por lo que se animó a modelar un lindo diseño de mascarilla con vincha y lazo al lado de su hija Valentina.

wapa.pe

Tula Rodríguez derrocha glamour con el color que le cae bien a todas

Tula Rodríguez tiene una afinidad por la moda que siempre luce a través de los outfits y looks que trae a la vida, y que comparte con sus seguidores en las redes sociales.

La conductora de ‘En Boca de Todos’ no es ajena a nuestro radar de moda, y es que en el pasado ha llevado atuendos que nos dieron numerosas lecciones de estilo. Esta vez no fue diferente, pues Tula nos mostró un color que complementa nuestro color de piel y nos queda bien a todas. 

wapa.pe

“¡Miércoles de color! Les traigo color y alegría para sobrellevar estos días”, escribió Tula Rodríguez en su perfil de Instagram junto a una foto en la que luce un deslumbrante vestido rojo de la marca de moda de Laura Huarcayo.

El vestido de Tula tuvo un corte ceñido que resaltó su figura, presentó un profundo escote en ‘V’ y contó con mangas con bobos que le dieron a su outfit un look moderno y en tendencia. No obstante, lo que más resaltó de su vestido fue el color.

wapa.pe
SOBRE EL AUTOR:
Tula Rodríguez y el look coordinado junto a su hija que marca estilo

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY