• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Kim Kardashian y Jennifer Lopez nos muestran el peinado del momento

Kim Kardashian y Jennifer Lopeznos muestran cuál es el peinado retro del momento que todas podemos usar para complementar nuestros looks. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Kim Kardashian y Jennifer Lopez nos muestran el peinado del momento
Kim Kardashian y Jennifer Lopeznos muestran cuál es el peinado retro del momento que todas podemos usar para complementar nuestros looks.

Siempre podemos confiar en las celebridades para saber cuáles son las últimas tendencias de moda y belleza, como ahora con el nuevo peinado del momento.

Se trata de un tipo de recogido que triunfó en la década de los 90’s y que con la ola de tendencia retro, vuelven con fuerza a las listas de tendencias modernas. Este consiste en llevar el cabello en una media cola alta, y dejar el resto de los mechones sueltos con ondas para conseguir volumen y movimiento.

wapa.pe

Si bien a inicios del año parecía que volvían las melenas híper lisas,-otro look característico de las supermodelos de los noventas-, este peinado ha llegado a cambiar las cosas. Prueba de ello, han sido las famosas que se han animado a incorporar este recogido en sus beauty looks.

Kim Kardashian y Jennifer Lopez son algunas de las celebridades que han hecho de este peinado el complemento ideal para sus atuendos. Ellas han hecho de este recogido retro su nuevo look favorito, demostrándonos que luce bien al margen de nuestra edad, estilo de maquillaje u outfit.

wapa.pe
SOBRE EL AUTOR:
Kim Kardashian y Jennifer Lopez nos muestran el peinado del momento

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY