• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Isabella Damla le pone su sello personal a un clásico vestido blanco

La actriz Isabella Damla volvió a demostrar su pasión por la moda colando su sello personal a un clásico look de vestido blanco. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Isabella Damla le pone su sello personal a un clásico vestido blanco
La actriz Isabella Damla volvió a demostrar su pasión por la moda colando su sello personal a un clásico look de vestido blanco.

Isabella Damla conoció la fama internacional al interpretar a carismática pequeña en la novela turca ‘Elif’ y desde entonces, no ha parado de captar la atención de las cámaras. Especialmente ahora, que va creciendo y desarrollando su propia personalidad.  

Al ser una de las actrices juveniles más populares del momento, Isabella Damla se ha convertido para muchos, en un referente de moda que las inspira día a día. Y es que la artista de 11 años tiene un estilo que muchas pre-teens admiran y toman en cuenta al momento de elaborar sus outfits.

wapa.pe

Recientemente, la popular ‘Elif’ cautivó  sus fans con un deslumbrante atuendo que captó la vena fashionista de Isabella Damla y la hizo lucir fenomenal. Se trató de un vestido blanco de mangas cero, con una falda amplia y ligera que le dio movimiento a su outfit. Para completar su atuendo de verano, la actriz usó unas sandalias del mismo color de su vestido y de accesorios, unos lentes oscuros y un moño rosa en su cabello.

Si bien Isabella Damla ya había usado vestidos bancos en el pasado, la falda ligera y dinámica de este modelo le dio un look más juvenil (y no tanto infantil) que acompañado de su lacito rosa, crearon un atuendo dulce de verano ¡que sus fans tanto alabaron!

wapa.pe
SOBRE EL AUTOR:
Isabella Damla le pone su sello personal a un clásico vestido blanco

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY