• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

El colágeno y su fórmula para rejuvenecer el cabello desde la raíz

Conoce los múltiples beneficios del colágeno para fortalecer, nutrir y darle una nueva vidaal cabello. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

El colágeno y su fórmula para rejuvenecer el cabello desde la raíz
Conoce los múltiples beneficios del colágeno para fortalecer, nutrir y darle una nueva vidaal cabello.

El colágeno tiene múltiples beneficios no solo para tener una piel saludable, joven y firme sino también para fortalecer, nutrir y darle un efecto rejuvenecedor a nuestra melena.

Por ello debemos aprovechar los beneficios de esta poderosa proteína que produce nuestro cuerpo para que nuestra cabellera se vea mucho más bonita y saludable.  

¿Qué es el colágeno?

El colágeno es una molécula proteica o proteína que forma fibras, las fibras colágenas. Estas se encuentran en todos los animales. Son secretadas por las células del tejido conjuntivo como los fibroblastos, así como por otros tipos celulares.

wapa.pe

¿Cómo beneficia el colágeno en el cabello?

El colágeno posee propiedades antioxidantes que le otorgan al cabello fuerza, suavidad y forma pues lleva una gran cantidad de aminoácidos, fuente que el cuerpo necesita para producir queratina. De esta forma el colágeno también ayuda a prevenir el adelgazamiento y la caída de la melena.

Para obtener un cabello sano y bonito necesitamos aumentar la producción de colágeno de forma natural. Para ello necesitamos consumir alimentos con alto contenido de vitamina C, frutos secos, hojas verdes y carnes magras.

wapa.pe

Además, podemos optar por suplementos hidrolizados que son mucho más fáciles de absorber para el cuerpo como la cápsulas. Así no solamente nuestro cabello se verá beneficiado sino también nuestras uñas y piel.

Principales beneficios del colágeno

Previene la aparición de celulitis.

Fortalece las uñas.

Fortalece el cabello y mejora su aspecto.

Disminuye el surgimiento de estrías.

Aumenta la elasticidad de la piel.

SOBRE EL AUTOR:
El colágeno y su fórmula para rejuvenecer el cabello desde la raíz

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY