• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Creamy blonde, el tinte que Hilary Duff quiere poner de moda

Hilary Duff vuelve a cambiar de look y esta vez lo hizo con un tinte para el cabelloque marca tendencia en el mundo de la belleza. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Creamy blonde, el tinte que Hilary Duff quiere poner de moda
Hilary Duff vuelve a cambiar de look y esta vez lo hizo con un tinte para el cabelloque marca tendencia en el mundo de la belleza.

Hilary Duff no es ajena a los cambios de look, y es que en el pasado la popular Lizzie McGuire ha demostrado más de su personalidad tiñendo su cabello de extravagantes colores.

A inicios de la cuarentena, la actriz sorprendió a sus fanáticos al sumarse a la tendencia de cambios de look extremos por confinamiento, pintando su melena de un intenso azul ‘sirena’. Esta vez, Hilary Duff volvió a teñir su cabello, pero de un tono más tradicional.

wapa.pe

Se trata de un rubio suave que su estilista ha bautizado como ‘Creamy blonde’ (rubio cremoso). Este estilo consiste en utilizar varios tonos rubios (medios a claros y casi blancos) en forma de degradado para conseguir ese sublime look brillante, sedoso y hermoso.

Para lograr el Creamy Blonde en tu cabello, pídele a su estilista por highlights en forma de balayage en tonos crema y dulce de leche sobre tus raíces más oscuras. Y para mantener el color de tu tinte y evitar que tu melena se torne amarillo/cobre, no olvides usar champú morado para los retoques.

wapa.pe
SOBRE EL AUTOR:
Creamy blonde, el tinte que Hilary Duff quiere poner de moda

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY