• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Anna Carina causa furor con vestido rojo digno de una gala

Anna Carina Copellodio una cátedra de estilo con un deslumbrante vestido rojo que tiene el balance ideal de glamour y sensualidad. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Anna Carina causa furor con vestido rojo digno de una gala
Anna Carina Copellodio una cátedra de estilo con un deslumbrante vestido rojo que tiene el balance ideal de glamour y sensualidad.

Anna Carina Copello no es ajena a nuestro radar de moda, y es que la cantante es considerada una de las famosas más stylish de nuestro país.

En numerosas ocasiones, la hermana de María Pía Copello nos ha dado lecciones de estilo a través de sus outfits y looks de belleza. Esta vez no fue diferente, y es que Anna Carina Copello ha sorprendido a sus fans con un deslumbrante vestido que muestra su pasión por la moda.

wapa.pe

La intérprete de ‘Donde Están’ le inyectó color al feed de Instagram de sus seguidores con un video donde baila y modela un encantador vestido rojo largo, con escote en forma de lágrima, falda en ‘A’ con cortes laterales que revelaron sus piernas y le dieron un toque más sensual.

El vestido rojo de Anna Carina fue un acierto total, y es que los elementos de este outfit lo hacen una alternativa ideal para una noche glam o de gala. El tipo de escote le dio un look sofisticado al atuendo, mientras que el color y los cortes en la falda le añadieron una dosis de sensualidad.

instagram prueba

De esta manera, Anna Carina Copello encontró el balance perfecto entre glamour y sensualidad con este imponente vestido rojo que le dio un look espectacular.     

SOBRE EL AUTOR:
Anna Carina causa furor con vestido rojo digno de una gala

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY