Micheille Soifer da cátedra de estilo con look glam de alta costura

Micheille Soifer se robó los suspiros de sus fans al estrenar un total look glamuroso que se presta para la alfombra roja.

Micheille Soifer conoce el poder que tiene la moda para darnos un cambio de look radical, poder expresar más de nuestra personalidad y claro, hacernos lucir espectaculares.

Desde hace unos meses, vemos como Micheille Soifer se ha animado a experimentar más con su estilo, probando nuevos outfits, colores y cortes que estilizan su figura y la hacen sentir más sexy. No obstante, la integrante de Esto Es Guerra también ha probado con looks más glamurosos, dignos de una alfombra roja.

Este fue el caso de uno de los más recientes post que compartió en su perfil de Instagram. Micheille deslumbró a sus seguidores con un look súper glam. Su outfit consistió en un vestido blanco, con efecto drapeado y detalles de pedrería en la cintura y en la parte superior, a la atura del escote.

Para complementar su outfit, Micheille Soifer utilizó unos aretes XL similares al detalle de su vestido para tener un look armonioso. En cuanto a su beauty look, la chica reality llevó un maquillaje glam con smokey eyes y contour definido, mientras que para el cabello optó por extensiones para lograr una melena wavy XL.

De esta manera, Micheille Soifer consiguió un look de alta costura que se robó los corazones de sus seguidores. 

Te puede interesar

SÍGUENOS