• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Isabel Acevedo irradia glamour con un cautivador look total black

En InstagramIsabel Acevedo cautivó con un sofisticado look que utilizó para presentarse como jurado en el programa "En boca de todos". Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Isabel Acevedo irradia glamour con un cautivador look total black
En InstagramIsabel Acevedo cautivó con un sofisticado look que utilizó para presentarse como jurado en el programa "En boca de todos".

Isabel Acevedo ha hecho de los vestidos en uno de sus estilismos favoritos y por ello no duda en emplear diversos modelos para lucir estilizada y con mucha sofisticación.

En Instagram la integrante de “Esto es guerra” deslumbró con un memorable look total black que reconfirma su gusto por la moda y las tendencias.

Isabel Acevedo y su outfit total black 

Para este look la popular “Chabelita” optó por llevar un vestido negro de ‘polka dots’, pero de corte princesa y escote en V. Además, llevaba una abertura debajo del muslo que le daba un balance a su outfit.

Asimismo, acompañó su estilismo con un peinado de media cola que colocó a un lado de su hombro. En cuanto al calzado optó por unos zapatos abiertos de tacón que le ayudaron a darle un ‘upgrade’ a su look.

wapa.pe

Este outfit lo empleó para presentarse como jurado del “Chico 10 primavera 2020” en el programa de América tv “En boca de todos”.

Como recordamos Isabel Acevedo no solo nos demuestra sus mejores estilismos en el reality que conduce Jazmín Pinedo sino también en otros programas donde saca a relucir su gusto por los vestidos.

wapa.pe

Además, cabe destacar que ya anteriormente había mostrado cuál es el calzado que prefiere lucir para dar cátedra de estilo en el reality "Divas" de "Esto es guerra". Y es que así como muchas famosas del medio Isabel Acevedo tampoco ha podido resistirse a la moda de las botas altas. Un zapato que se ve muy bien, pero que puede causar algunas molestias por el alto tacón sino sabemos manejar con destreza los tacones. 

SOBRE EL AUTOR:
Isabel Acevedo irradia glamour con un cautivador look total black

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY