• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Pamela Franco revela su truco para lucir una figura de reloj de arena

Pamela Franco dio a conocer el tip de moda que usa para lucir una figura esbelta en pocos minutos. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Pamela Franco revela su truco para lucir una figura de reloj de arena
Pamela Franco dio a conocer el tip de moda que usa para lucir una figura esbelta en pocos minutos.

Pamela Franco tiene bajo su manga, una serie de trucos y tips de moda que la ayudan a realzar su belleza y a lucir más estilizada.

La pareja de Christian Domínguez goza de una esbelta figura que mantiene con constante actividad física y alguno que otro truco de moda que la ayuda a marcar su silueta. Hoy sabemos que uno de ellos es el uso de una faja.

wapa.pe

“Mi faja... fiel compañera, lo mejor es que puedo hacer todo con ella... siempre cómoda nunca incómoda”, escribió Pamela Franco al pie de una serie de fotografías donde muestra una faja negra que le ayuda a tener una silueta de reloj de arena que celebridades internacionales como Kim Kardashian pusieron de moda.

Lo cierto es que el uso de fajas se ha vuelto más común con el paso del tiempo y Pamela Franco no es la única famosa peruana que las usa. Sheyla Rojas también sorprendió a sus fans hace poco con un look total black inspirado en la línea de ropa interior de Kim Kardashian, demostrándonos la utilidad de las fajas para darle ese boost a nuestros outfits.

wapa.pe
SOBRE EL AUTOR:
Pamela Franco revela su truco para lucir una figura de reloj de arena

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY